lunes, 27 de diciembre de 2010

Adios.....

Me voy del blog y de blogger por un tiempo y puede que para siempre no sois vosotras es una persona que no deja de decir cosas que no son ciertas sobre mi y esa persona sabe quien es.
Ademas tampoco comentais y me pongo triste asi que adios.


Besos Marta

7 comentarios:

  1. ESA persona soy yo, pero komo os sentiriais si Marta s hace pasar por otra persona, la pillas n las manos en la masa cambiandose el nombre i aun encima ponga una entrada asi Y niega k es ella?????? aora soy yo la mala d la ppeli marta????

    ResponderEliminar
  2. que no era yo !!!!! veis porque es es que yo no eraaaaa :(

    ResponderEliminar
  3. marta no te vayas llevo mas de un mes sin un comentario y sabes que que tu tienes que hacer un blog que te guste un blog para ti no para los demás y si les gusta pues eso que has conseguido. mI LEMA ES sinotegusta pues no mires
    así de sencillo. Haz tu lo mismo y ánimo

    ResponderEliminar
  4. gracias wapa pero alguien me a dado animos jeje gracias a todas

    ResponderEliminar
  5. hola!!! he visto hoy tu blog gracias a baby. que sepas que a mi, en mi primer blog, no me comentaba ni mi pade pero al final lo consegui!!! por cierto, tu blog esta super bien, no lo abandones!! un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. NO TE VAYAS A mi tambien me ha venido diciendo esas tonterias y que si va acusando por la vida a todo el mundo pos al final va a acabar asi!


    No tt vayas... en la enttrada anteriior te intente responder pero me salia : error

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero que no sea grosero ok??
Y Vuelev pronto!!:D