miércoles, 22 de diciembre de 2010

Vacaciones de Navidad

Hola chicas, que bien hoy me han dado las vacaciones de navidad estoy super feliz, ya es navidad.
Ayer estuve en el festival de villancicos de mi colegio, cante un villancico llamado pasito a pasito
y me lo pase muy bien con mis amigas ,y también vi bailar a mi hermano mayor de 15 años bailo muy bien el bailo la canción all i want for crhistmas is you de mariah carey fue chulisimo su baile estuvo genial ,nosotros llevamos de vestuario unos vaqueros,una camisa blanca,una bufanda roja
un gorro de papa noel y unas botas (las chicas jeje).
Os deseo FELIZ NAVIDAD os quiero tanto chicas os amoooo jejejeje bueno me voy a ayudar a mi madre a hacer los macarrones,me encanta cocinar jejeje.
Adiós os quierooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero que no sea grosero ok??
Y Vuelev pronto!!:D