miércoles, 22 de diciembre de 2010

Libertad condicional..xD


Chicas por si no lo sabiais,¡se acabo el cole!xD
Hay no hemos hecho nada.Primero hemos visto una pelicula que se llamaba "La momia" y daba miedoooooo xD yo he estado toda la peli sentada en la mesaagarrada a mi amiga (que es mi compi de al lado) xD es que me daba miedooooooo. Luego han venido las madres del AMPA y nos han dado chocolate con churros.yo no queria chocolate pero mi compi (la de la peli) lo ha compartido conmigo jeje.Despues en el recreo como llovia hemos echo los experimentos con los volcanes que les salia "lava" jeje el de mi grupo a salido biien y al terminar hemos preparado la fiesta y nos hemos dado los amiigos invisibles. A mi me han regalado (me lo ha hecho la compi de la peli xD) un collar muy wachii y yo he regalado a una compi un pañuelo morado y una pulsera de "plata" xD
Cuando hemos salido me he ido con Sara a comer a un club y tambien iban dos amigos pero uno es el "ex" de Sara y no se hablan pero hoy han dado un paso xD y ......¡se han habladooooo! oh my good!!! que iluuu!!!!xD
bueno besoosss que me ha entrado el pavoo y Sara esta aqui viendo videos de Miley Cyrus.
adiios

P.D.:la foto es del collar pero no se ve bien : pone perfect dentro :)(L)

1 comentario:

  1. jaja a mi la momia me daba un cague tremendo sobre todo los escarabajos esos askerosos!!!xd y el collar no se ve muy bn pero seguro q es precioso:)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero que no sea grosero ok??
Y Vuelev pronto!!:D