sábado, 1 de enero de 2011

Test de m

Este test se lo ha inventado m para elegir a las bloggeras de Diciembre 2010 y del nuevo año luego el test que este mas completo sera la ganadora.

1 ¿Cual es tu deseo para el año 2011?
Para el colegio: sacar sobre en todo y para internet:conocer a mas gente y tener un blog que guste mucho.

2 ¿Te gustaria cambiar algo en el nuevo año?
Pues..................mi vida esta muy bien tal y como esta.

3 ¿Por que te creaste un blog?
Para divertirme y divertir a la gente y para conocer a muchas mas personas.

4 ¿En que te inspiraste?
Pues en realidad en nada porque me gustaba tener un blog unico que no fueran iguales que los demas por eso se llama different world (mundo diferente)

5 ¿Cuando creaste el blog di el mes y si puede ser el dia?
20 de Diciembre de 2010

6 ¿Por que crees que te he elegido para bloggera del mes y año nuevo?
Pues ademas de porque comparto blog contigo xD porque nos llevamos muy bien

7 ¿Con que persona te gustaria crear un blog con que bloggera?
Con Baby o con Saraa porque son geniales bloggeras y ademas Saraa es mi mejor amiga :)

8 ¿Te gusta el test crees que es original?
Si no son el tipico test de preguntas royoo

9 ¿Cuantos blogs tienes?
1 :'(

10 ¿Crees que ha valido la pena tener un blog y descubrir blogger?
Si es un mundo genial y divertido donde aparte de conocer gente te diviertes con las entradas de los demas y si en algun momento estas triste siempre hay alguien que te alegra no me arrepiento de tener este blog y solamente descubri blogger gracias a Saraa que me dijo que se habia hecho un blog y a partir de hay me metia todos los dias en los blogs que me gustabasn y ademas lo sigo haciendo.

Mis 10 bloggeras son:
Baby
m
Chispitas
Kiss
Saraa
Lune*
IsA
Monica!*
Mar
Candy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero que no sea grosero ok??
Y Vuelev pronto!!:D