domingo, 30 de enero de 2011

Despedida para siempre

Hola chicas,queria contaros que vamos a cerrar este blog
Os preguntareis PORQUE???PORQUE???QUEEEEEEEEEE??o algo asi jeje
Pues mirad os explico vamos a cerrar este blog porque casi nadie comenta mejor dicho nadie como maximo 2 o 3 personas pero en la cbox.
Isa ya se que vas a decir no lo cerreis y todo eso,por cierto vi tu comentario es muy largo,pero esta ya decidido Marta y yo lo hablamos,y ella dice que es mejor que lo cerremos porque ella solo quiere tener un blog y yo quiero quitarme trabajo y ya se que no escribia nada pero me quito una gran preocupacion,porque antes siempre pensaba en este blog y que no escribia y eso.
Adios para siempre blog.
Un beso.Borraremos el blog mañana o en 2 dias.
No vamos a cambiar de idea.Lo siento mucho.

3 comentarios:

  1. Bueno... si es vuestra decision...
    Pero..
    Dejadme coger el header, un recuerdo
    Porfii :(

    ResponderEliminar
  2. si a marina le parece biien vale yo tambiien lo cogere de recuerdo :$

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero que no sea grosero ok??
Y Vuelev pronto!!:D