jueves, 3 de marzo de 2011

Holaa!!+Ayuudaa!!

Hola!!Que de tiempo no??Bueno pues estoy aquii que acabo de terminar un trabajo religión que me a costado hacerlo toda la tarde.Hoy se supone que tenia que haber ido a natación y a sevillanas pero mi hermana pequeña esta malita con neumonía.
Tambien deciros que ya hay 3o seguis!!Os habia hecho un prmeio pero esta en el otro ordenata :S
Me he metido en un blog y he visto que tenia 6o seguidores.Me alegro por ellas pero,es que,crearon el blog mucho despues que yo y eso no me lo expliuco.
Se que la mitad de mis seguidores no visitan el blog y si lo hacian lo hacian cuando estaba marina pero como ya no esta pues no visita.
Ayer habia 31 seguidores pero hoy hay 3o asi que se me fue uno y no se por que :(
------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa que quería deciros quiero cambiar el fondo y tengo uno muy chuloo pero no se como me ayudais??
Os lo agradecería.
bss

P.D.:Para el que no lo sepa hay un chat grande abajo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero que no sea grosero ok??
Y Vuelev pronto!!:D