lunes, 14 de febrero de 2011

JJ Cupido??+Podéis hacer eso??

Si el titulo es ese y es que vereis os voy a contar mi dia de hoy:
Primero en E.Física con el profesor Javier hemos dado el tiro de peso pero con pelotas total que mas o menos me sale xP
Luego matemáticas con el profesor Jose Joaquin (ya doy pistas del titulo) hemos hecho el examen de cálculo.
Hasta hay todo normal pero es ahora cuando emipeza la risa (por lo menos mia y de mis compiis)
Lengua con mi tutora Ana: a venido el profesor Victoriano y estamos corrigiendo el cuadernillo
de lengua y entra una niña de 6ºF y le da un sobre
a cada profesor lo abren y mi seño partiendose el culo de la risa y todos los de mi clase:
-Abe,Abe!!
Y pasan las tarjetas y era cupido con la cara de mi profesor de mates!!a vosotras no os hara gracia pero era pa verlo!!jajaja...

----------------------------------------------------------------------------------------------
Os vooy a poner un reto sabeis hacer lo mismo que estos niños aqui os dejo el video no se si se vera pero no os perdais las caras del jurado...:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero que no sea grosero ok??
Y Vuelev pronto!!:D